Cámaras de Refrigeración

SERVICIOS
_

Cámaras de Refrigeración 

Cada producto necesita condiciones especificas de conservación como son: temperatura, humedad relativa, velocidad de aire, etc. Por ejemplo una rosa tiene cuatro parámetros de conservación diferentes dependiendo en que parte del proceso se encuentra (recepción, hidratación, almacenaje o en una agencia de carga). Lo mismo sucede con otros productos como las frutas, hortalizas, carnes, pescados. Una mala selección de los equipos ocasionan disminución en la calidad como: perdida de peso, apariencia y en productos alimenticios existe una perdida de sus propiedades organolépticas. Todo esto se traduce en perdidas económicas.

En Sisrein conocemos perfectamente como se tiene que manejar cada producto, por lo que le invitamos a desarrollar su proyecto desde el inicio con nosotros. Podemos ayudarle a identificar sus oportunidades de crecimiento de forma que su inversión no se convierta en una instalación obsoleta antes de tiempo. Siempre estaremos presentes en su proyecto.

Nuestros cuartos fríos están construidos a base de paneles tipo sándwich con corazón de poliuretano inyectado de alta densidad o de poliestireno expandido, y láminas exteriores de acero prepintado con pintura poliéster protegidas por una película plástica, lo que permite obtener un elemento constructivo modular completamente desmontable cuya longitud, espesor y densidad esta en función del proyecto.