Diseño e Ingeniería

SERVICIOS
_

Diseño de Cámaras de  Refrigeración y Congelación

Sisrein cuenta con el departamento de Diseño e Ingeniería encargado de cada uno de los proyectos de nuestros clientes analizando áreas, cálculos de cargas térmicas y sobre todo para el correcto almacenamiento de sus productos.

Se debe establecer cómo será la cámara (geometría), determinar la posición de los equipos, la posición de puertas (entrada y salida), determinar dimensiones de la cámara (físicas), espacio físico para apilar y como se va apilar, se determina espacio de los pasillos, pre-cámara o cortinas de aire, iluminación, entre otras variantes.

La construcción e instalación de cuartos fríos los realizamos para:

  • Refrigeración
  • Congelación
  • Mixto

Más de 15 años de experiencia en el área de refrigeración industrial nos permite ofrecer cámaras adecuadas a tu presupuesto y necesidad, elaborados con paneles importados de poliuretano de varios espesores entre ellos 6, 8 y 10 cm, con equipos de calidad como lo son las marcas Tecumseh, Danfoss, Copeland, entre otros. Con ahorro de energía y acabados de primera, lo que permite obtener un elemento constructivo, modular y completamente desmontable.

Permanecemos involucrados desde el diseño inicial, la instalación y la entrega; posteriormente le ofrecemos el mejor servicio gracias a nuestros programas de mantenimiento.