Mantenimiento

SERVICIOS
_

Mantenimiento de Equipos

Nuestro departamento de servicios esta pensado para brindarle una solución rápida, segura y sobre todo económica ya que conocemos la importancia de un buen servicio de posventa.

Servicio las 24 Horas los 365 Días del Año

Brindamos un sistema de comunicación rápida ya sea mediante e-mail, teléfonos fijos durante el horario comercial y celulares de los responsables del servicio para que usted se pueda comunicar durante las 24 Hr. Los 365 días del año.

Asesoramiento Técnico Integral

Contamos con personal idóneo y los medios necesarios para proveer asistencia técnica y mantenimiento a todo equipo frigorífico, incluidos los sistemas de aire acondicionado centrales e individuales.

Infraestructura

Contamos con movilidad propia y alta calidad de herramientas para solucionar todos los inconvenientes que se pueden presentar al momento de reparar cualquier equipo de refrigeración.

Stock Permanentes de Materiales

Poseemos una amplia variedad de componentes para facilitarlas tareas de reparación a cualquier hora del día.

Mantenimiento Preventivo

Nos especializamos en armar programas de mantenimiento preventivo a la medida de cada cliente, teniendo en cuenta variables como: Equipamiento crítico, programa de producción, personal en planta, política de la empresa.