Sanitización y Purificadores

SERVICIOS
_

Sanitización y Purificadores

En todos los procesos de elaboración alimentaria; en los restaurantes, casinos, hoteles, industria de los alimentos, se generan vapores grasos, olores que van directamente al ambiente, aquí se genera un proceso de condensación de vapores que se van acumulando en los ductos, filtros, rejillas difusoras de aire. Por lo cual los sistemas de aire de los edificios, centros comerciales, entre otros, se van saturando con el tiempo y por la gran cantidad de personas que los utilizan van transmitiendo estos agentes contaminantes a cada una de las zonas de los edificios, afectando la calidad de vida de sus ocupantes. Generalmente se produce una gran cantidad de bacterias nocivas para los seres humanos los cuales afectan a nuestro bienestar.

SISREIN piensa en ti y en tu salud, por lo cual ha importado un producto estrella de uso exclusivo de nuestra compañía llamado SISTEMA TIDAS el cual consiste en aerosoles no contaminantes al medio ambiente, con altos efectos de limpieza, purificación y desinfectación, para el área de climatización como lo son equipos de aire acondicionado, ducterías, filtros y como complemento disponemos de la línea higiene ambiental para fumigar cualquier tipo de bacterias y adicionalmente elimina cualquier tipo de olores.

SISTEMA TIDAS

Tratamiento integral para eliminar ácaros, hongos, bacterias y malos olores en los sistemas de climatización, Formado por los productos AIRE SANO DESINFECTANTE AIRE ACONDICIONADO + CARAMBA AIRE SANO FUMIGADOR INSECTICIDA
Formato: 2 Aerosoles de 600 ml.

  • TIDAS PROFESIONAL 600ml.- Este sistema se enfoca para el sector de las empresas profesionales de colocación y mantenimiento de aire acondicionado, por su rendimiento y versatilidad.

Este producto cuenta con una caja con dos unidades de 600ml, una es fumigador insecticida, y la otra purificador de ambiente.

  • PARA TRATAMIENTO DE PROBLEMA.- Es una solución profesional con todas las garantías sanitarias, y eficaz, en los siguientes problemas que provoca la retención de suciedad: MALOS OLORES (humedad), virus, bacterias, ácaros, mohos, hongos, dentro de los sistemas de ductos de climatización y refrigeración.

KIT PURIFICADOR PARA AIRE ACONDICIONADO

Solución doméstica para mejorar la Calidad del aire en los aparatos de aire acondicionado.
Elimina ácaros y malos olores causados por descomposición microbiana.

Formado por los productos AIRE SANO DESINFECTANTE AIRE ACONDICIONADO + CARAMBA AIRE SANO FUMIGADOR INSECTICIDA

Formato: 2 Aerosoles de 150 ml.

SISTEMA TIDAS HIGIENE AMBIENTAL

Fumigadores rápidos y eficaces que eliminan bacterias, hongos, ácaros y malos olores en todos aquellos lugares donde pueda existir riesgo de contagios y/0 plagas de ácaros.

Formado por los productos CARAMBA AIRE SANO + CARAMBA AIRE SANO

FUMIGADOR INSECTICIDA

Formato: 2 Aerosoles de 150 ml.